Mindful Copy

MINDFUL COPY©:
CURSO ONLINE

 

EL PRIMER Y ÚNICO CURSO ONLINE QUE TE OFRECE LAS HERRAMIENTAS NECESARIAS PARA CONVERTIRTE EN COPYWRITER,


UNA PROFESION EN GRAN DEMANDA,

 

A LA VEZ QUE APRENDES A DISFRUTAR DE CADA SEGUNDO DE TU JORNADA PRACTICANDO MINDFULNESS

¿ESTÁS EMPEZANDO A “COPYWRITEAR”?

¿Te imaginas poder convertir tu talento para la redacción en una profesión en alta demanda?

 

¿Te imaginas conseguir un sueldo superior a los 3000€ mensuales (o más) trabajando desde donde quieras?

 

¿Tener tiempo para tus amigos, familia, aficiones, estudios, viajes, y todo lo que no puedes permitirte al trabajar para otros?

 

¿Te imaginas disfrutar de cada segundo ante el teclado?

EMPIEZA CON BUEN PIE Y NO CAIGAS EN LA TRAMPA EN LA QUE TANTOS HEMOS CAIDO

¿YA LLEVAS TIEMPO “COPYWRITEANDO”?

¿Sientes que escribes de manera acelerada y sin disfrutar?

 

¿Tu comunicación no te aporta los resultados que buscas?

 

¿El estrés y el trabajo excesivo están empezando a pasarte factura?

 

¿No das abasto y la calidad de tu trabajo como copywriter está siendo negativamente afectada?

 

¿Estás perdiendo la pasión por la escritura persuasiva?

TE PROPONGO UNA NUEVA METODOLOGÍA DE TRABAJO QUE TRANSFORMARÁ TU VIDA

PARA TI, HE CREADO MINDFUL COPY ©: EL CURSO

Porque no quiero que tu sueño digital te cueste tu salud, tu felicidad y la de los tuyos.

APRENDE A PAUSAR CON MINDFUL COPY

Mindful Copy © es el único curso online que te enseña la teoría del Copywriting o redacción persuasiva bajo el marco de la Atención Plena o Mindfulness.

 

Con esta nueva metodología de trabajo, no solo aprendes a aplicar las fórmulas del Copywriting a tu comunicación digital y/o a la de tus clientes.

 

Con Mindful Copy © descubres cómo redactar para internet desde una perspectiva Mindful que te permite Saborear el Proceso, el Mensaje, tus Relaciones, los Protagonistas y el Resultado.

 

Porque mi experiencia me ha demostrado que para alcanzar el sueño y el “lifestyle” prometido con salud y sin perderte por el camino, necesitas mucho más que fórmulas y técnicas de copywriting.

¿POR QUÉ MINDFULNES?

Mindfulness es la habilidad del ser humano para estar presente.

 

La práctica de Mindfulness nos ayuda a aceptar las circunstancias de nuestro presente sin juzgar y sin reaccionar “atropelladamente”, como solemos hacer.

 

Mindfulness no es una religión.

 

Ni es brujería.

 

Ni una moda pasajera.

 

Mindfulness es un concepto psicológico con raíces budistas y con beneficios científicamente demostrados para nuestro bienestar general, pensamientos, emociones y estados mentales.

¿POR QUÉ COPYWRITING?

“Copywriting es un trabajo. Un oficio especializado. Carpintería verbal. Palabras en papel. Guiones en el tiempo. Y algo más. La habilidad de vender”.

Bruce Bendinger

 

El copywriting es un arte. Y el copywriting es una ciencia.

 

Es el alma del texto.

 

Pero sobre todo, el copywriting es una estrategia para la persuasión y la venta.

 

Con el Copywriting obtenemos el contexto y las técnicas necesarias para establecer la conexión que buscamos con el lector, transmitir el mensaje de una marca de manera eficaz y comunicar la solución que se le ofrece al cliente.

¿CÓMO AUNAMOS DOS PERSPECTIVAS TAN DIFERENTES?

MEDIANTE UNA METODOLOGÍA DE COMUNICACIÓN PERSUASIVA ÚNICA EN El MUNDO BASADA EN TRES PRINCIPIOS. TE LOS CUENTO EN ESTE VIDEO.

¿NO TIENES TIEMPO PARA VER EL VÍDEO?

 

ESTOS SON LOS TRES PILARES DE LA FILOSOFIA R.I.A.  DE MINDFUL COPY:

RESPETO

Aprende a respetar a tu Cliente y a dialogar celebrando la alegría que representa viajar juntos.

 

Aprende a respetar y desarrollar tu talento creativo, el proceso persuasivo y las herramientas que te convierten en un profesional de gran valor.

 

Aprende a respetarte como profesional, y como ser humano con derecho a pausar, a cuidarse y a disfrutar de la abundancia que tantas horas de trabajo se merecen.

INTENCIÓN

Nos hemos convertido en seres permanentemente distraídos (y muy poco productivos) que viven en “auto-piloto”.

 

A menudo, no tenemos conciencia ni de los detalles de nuestro presente ni de las intenciones que nos motivan.

 

Mindful Copy te ayuda a incorporar “intencionalidad” y propósito a tus acciones diarias, especialmente a tu escribir.

 

Con Mindful Copy aprendes a trabajar activamente en el Ahora, sin estresarte ni juzgarte, siendo mucho más  creativo y productivo.

ALEGRIA

Aprende a valorar la comodidad de trabajar desde casa, a tu ritmo…


A no tener que rendir cuentas a un jefe intolerable
en un trabajo que te aburre o te deprime…


¡A tener el poder
de decidir si quieres trabajar desde Noruega, las Maldivas o Australia!


A poder utilizar el lenguaje
para ser de tal utilidad a tantas personas…

 

En Mindful Copy descubrirás cómo sentirte feliz para que tus acciones produzcan mejores resultados.

Y ESTOS SON LOS  TEMAS QUE CUBRE MINDFUL COPY:

MÓDULO 1. DESEQUILIBRIO

Introducción y Desequilibrio

MODULO 2. EQUILIBRIO. MINDFULNESS.

>Lección 1. La mente errante.

Joshua Bell en el metro de Washington

Descubre cómo de errante es tu mente

>Lección 2. Mindfulness.

El test de Mindfulness

>Lección 3. Meditación vs Mindfulness

Qué es y qué no es Mindfulness

Por qué mindfulness es un súper poder

>Reflexionando: Dilema filosófico

>40 Rituales Mindfulness para cada día

>Meditación 1: Sé consciente de tu respiración

>Meditación 2: El observador silencioso (inglés)

>Meditación 3: El observador silencioso (español)

>Tu diario Mindful

MODULO 3. MINDFUL MINDSET PARA EL PERSUASOR

>Lección 1. La píldora roja de Morfeo

>Lección 2. Trinity: La filosofía R.I.A. (Respeto, Intención, Alegría)

>Lección 3. Tus Niveles de Concienciación, ¿Dónde te encuentras?

>Los niveles de concienciación de Hawkins

>Las “Intenciones” del copywriter / empresario mindful

>Lección 4. Resolvemos el dilema moral del copywriter/persuasor mindful

>Audio: Escasez vs Abundancia

> Meditación: Gratitud y Abundancia

>Tu diario Mindful: MIndset y Abundancia

MODULO 4 PRE y PER SUASION

>Lección 1. Persuasión.

>Lección 2. Las doce leyes de la Persuasión de Kurt Mortensen. Ley 1.

>Lección 3. Segunda Ley de la Persuasión: La Ley de la Obligación

>Lección 4. Tercera Ley de la Persuasión: La Ley de la Conexión

>Lección 5. Cuarta Ley de la Persuasión: La Presión o Validación Social

>Lección 6. Quinta Ley de la Persuasión: La Ley de la Escasez Vídeo

>Lección 7. Sexta Ley de la Persuasión: La Ley del “Envoltorio Verbal”

>Lección 8. Séptima y Octava Leyes de la Persuasión: Contraste y Expectativas

>Lección 9. La Novena La ley de la Persuasión: La Ley de la Implicación

>Lección 10. La ley de la Valoración y la Ley de la Asociación

>Lección 11. Ley de la Persuasión número doce: La ley del Equilibrio

>Lección 12. La Persuasión de Robert Cialdini.

>Lección 13. La Pre-Suasión de Robert Cialdini.

>Lección 14. La Unidad de Robert Cialdini.

MODULO 5. RESPETO. INTENCION. ALEGRIA HACIA NUESTROS CLIENTES

>Lección 1. Por qué necesitamos un nuevo marco para dialogar con el cliente

>Lección 2. La filosofía dialógica de Martin Buber.

Ritual para conectar con tu cliente

>Lección 3. El “Yo” (Buberiano) del Copywriting

>Lección 4. Conociendo el “Tú” (Buberiano) del Copywriting

>Lección 5. Retratos Robots

>Lección 6. Los motores emocionales del comportamiento de tu cliente

>Lección 7. Los modelos mentales de tu cliente ideal

>Lección 8. Tu Cosmovisión y la Cosmovisión de tu Cliente.

>Lección 9. Desarrollando una Conexión Emocional

Palabras que provocan emociones

Simpatía, empatía y mapas mentales

Herramientas para conocer al cliente

Meditación: Amor y relaciones

Plantillas Robots

MODULO 6 RESPETO. INTENCION. ALEGRIA HACIA EL PROCESO COMUNICATIVO

>Lección 1. El Poder de las palabras.

>Lección 2. Ethos y Logos.

El Ethos de Tere

Tu Ethos

>Lección 3. Pathos.

Tu Pathos

>Lección 4. La ciencia detrás del copywriting

>Lección 5. La teoría de la curiosidad.

>Lección 6. La neurociencia

>Lección 7. Las Fórmulas del Copywriting. VIDEO.

>Lección 8. Fórmulas para aplicar en tus Titulares

>Lección 9. Fórmulas para aplicar al cuerpo de tu texto. A.I.D.A.

>Lección 10. Fórmulas para aplicar al cuerpo de tu texto: más allá de A.I.D.A.

>Lección 11. Fórmulas para aplicar al cuerpo de tu texto: k.i.s.s. + p.a.s.t.o.r. + s.l.a.p

>Lección 12. La regla de la pluma roja

Estructura, fluidez, Chacras

¿Y el SEO? ¿Y las estadísticas? ¿Y las conversiones?

>Lección 13. La ciencia detrás del storytelling

>Lección 14. ¿Cómo escribes una historia que fascine al lector digital?

Storytelling ejemplos y ejercicios

BONUS: Textos largos o textos Cortos

MODULO 7: RESPETO. INTENCION. ALEGRIA. HACIA (TI), EL AUTOR

>Lección 1. Cómo escribir con Respeto hacia uno mismo. VIDEO

>Lección 2. Rituales del redactor mindful. La ley de la atracción

La Ley de la Atracción según los famosos

El secreto de Rhonda Byrne

>Lección 3. Rituales del redactor mindful. Positivismo.

>Lección 4. Rituales del redactor mindful. Creatividad.

>Lección 5. Cómo escribir con Intención. Tu enemigo número I.

>Lección 6. Cómo escribir con Intención. Tu enemigo número II.

>Lección 7. Cómo escribir con Intención. Tu enemigo número III.

Técnicas para provocar la redacción.

>Lección 8. Cómo escribir con Alegría.

BONUS: Oryoki y Mindful Eating

BONUS: Mindful Eating con Ainhoa Campo

BONUS: Cómo alimentarte para tener una mente y un cuerpo sanos con Ana Belén González de Spiraldia

Meditación para situaciones estresantes

EL MINIMALISMO DE TU TEXTO

>Lección 1. Menos es más. Incluso en tu marketing.

>Lección 2. Mentalidad minimalista

>Lección 3. Copywriting minimalista

Bonus Copywriting para Facebook

Bonus Copywriting para Twitter

¿POR QUÉ MINDFUL COPY©?

EMPLEABILIDAD

Te adentras/afianzas en una de las profesiones más buscadas hoy.

Los altos niveles de competitividad en Internet exigen textos extraordinarios al negocio digital. Y se los va a exigir siempre y cada vez más.

.

FILOSOFIA DE VIDA

MIndful copy

Obtienes una herramienta muy poderosa para abordar tu vida personal y profesional con serenidad e intención.

Aprendes a valorar cada segundo de tu trabajo y a controlar las emociones negativas que siempre van a surgir en un negocio digital.

AYUDAS A OTROS

Uno de los aspectos más satisfactorios del trabajo de un copywriter son las historias de éxito de sus clientes.

Aprendes a domar el poder de tus palabras para que transformen las vidas de los demás.

DIFERENCIACIÓN

Tanto si empiezas como si ya te mueves por el mundo del copywriting, Mindful Copy te ayuda a mejorar tus posibilidades de generar ingresos desmarcándote por la calidad de tu trabajo, actitud y servicios.

.

CONEXIÓN

Al hacer un esfuerzo consciente (mindful) para conectar con tu cliente ideal a niveles mucho más profundos, el cliente siempre regresa.

Eso te representa un ahorro importante en dinero y tiempo invertido en publicidad.

PERSPECTIVA

Con Mindful Copy aprendes los principios fundamentales del Copywriting y su aplicación.
Pero, sobre todo, con Mindful Copy desarrollas una perspectiva de trabajo y vida global que te va a beneficiar toda tu vida.

¿QUIÉN HAY DETRÁS DE MINDFUL COPY?

Soy Tere Rodríguez, copywriter Senior Trilingüe y Editora en jefe de Zen Digital Magazine.

 

El mundo y los lenguajes me han parecido fascinantes desde muy pequeña.

 

Inevitablemente, a los 15 años me fui a Inglaterra tres meses. A los 19 otros tres a África, y a los 20, me fui a Singapur, y allí me quedé.

 

Continué aprendiendo chino y japonés, me licencié en Estudios Asiáticos, hice un Master de comunicación intercultural, aprendí yoga, meditación, y todo lo que me ofrecía mi nuevo entorno. Pero, el destino me llevó aún más lejos.

Hace ya casi 20 años que vivo en el continente australiano.

 

¿Lo mejor de mis aventuras?

 

Mis dos hijos. De ellos aprendo cada día lo que es vivir entre culturas con serenidad y respeto.

 

Mucho ha llovido desde aquel agosto de 1986 cuando marché definitivamente de Barcelona.

 

Mi pasión por la comunicación y la tecnología me convirtió en copywriter bilingüe hace casi una década.

 

Hoy quiero compartir la filosofía de vida y de trabajo que he desarrollado tras cinco décadas rondando por este maravilloso planeta nuestro.

¿QUIÉNES SON NUESTRAS EXTRAORDINARIAS COLABORADORAS?

AINHOA CAMPO

Ainhoa Campo mindfulness coaching

Ainhoa es coach ejecutiva, psicóloga y empresaria.

 

Ha trabajado para empresas multinacionales y nacionales y también como empresaria en su propio negocio www.ainhoacampo.com.

 

Ainhoa es coach especializada en Mindfulness y Mindful Eating y organiza seminarios destinados a al manejo del estrés, la alimentación consciente y el desarrollo personal.

INMA TORRES

Inma Torres Minimalismo

Inma Torres es licenciada en matemáticas y coach de minimalismo existencial.

 

Especializada en gestión del tiempo, Mindfulness y cambio de hábitos, y la meditación, Inma es directora de Vida en Positivo donde imparte conferencias y talleres.

 

Trabaja  también con programas individuales y grupales con personas, entidades y empresas, y ofrece formaciones sobre Mindfulness, gestión del tiempo y el estrés, desde un enfoque de vida minimalista.

ANA BELEN GONZALEZ

Ana Gonzalez Spiraldia

Ana se especializa en nutrición convencional, fitoterapia, macrobiótica y las diferentes corrientes y ramas de la alimentación moderna y tradicional.

 

Su base es la macrobiótica, pero una macrobiótica abierta, sencilla y rica, fácil y accesible. Ha estudiado en Barcelona, en Francia, e incluso al otro lado del Atlántico, en Boston donde cursó tres niveles de Macrobiótica.

 

Como nutricionista, la misión de Ana es transformar vidas a través de la alimentación.

AQUÍ TIENES UN “APERITIVO” DE MI ENTREVISTA CON INMA TORRES

¿CÓMO FUNCIONA MINDFUL COPY©?

FORMACIÓN 100 % ONLINE

Tras inscribirte accedes fácilmente a una plataforma que te guiará para que vayas completando los 8 módulos que componen el curso.

Complétalo a tu ritmo y durante el tiempo que quieras.

.

COPYWRITING PRÁCTICO

Tendrás acceso a información teórica y práctica, con multitud de ejemplos reales, que podrás aplicar a tus textos, tanto si trabajas como copywriter como si redactas textos para tu propio negocio.

MINDFULNESS PRÁCTICO

Meditaciones, rituales, entrevistas con expertos y consejos prácticos para que apliques a todas las áreas de tu vida personal y profesional: estrés, creatividad, intuición, imaginación y mucho más.

¿QUÉ SE DICE DE MINDFUL COPY?

GABRIELA PEREZ 

Community Manager para Ejecutivos

gabriela

“Trabajar con Tere supone trabajar en un ámbito de paz, tranquilidad y seguridad de que estás recibiendo lo mejor, ella da siempre lo mejor.

 

Y ahora, no sólo te enseña los trucos y las técnicas del copywriting sino que lo hace desde un lugar inédito: la serenidad y la convicción que solo otorga la experiencia de vida además de la trayectoria profesional.

 

Las palabras de Tere, no solo persuaden, seducen, acarician y penetran allí donde los clientes esperan: el corazón.”

ELOY RODRIGUEZ

Diseñador web especializado en la hostelería

Eloy Rodriguez

“No lograba entender cómo Tere conseguía que me sintiese tan cómodo trabajando junto a ella a pesar de estar a más de 20.000 km de distancia y de no haber mantenido jamás contacto físico con ella, me decía que aplicaba ciertas técnicas para lograrlo y yo quería lograr que mis clientes sintieran la misma sensación que yo sentía con ella.

 

Por fin he logrado entenderlo todo, sin duda alguna, Mindful Copy en la mejor inversión que he realizado para mi negocio en años.

 

Increíble.”

CORINA ACOSTA 

Diseñadora Educativa

Corina Acosta

Hace 2 años tomé mi primer contacto con el Mindfulness, en la búsqueda de nuevas miradas que me permitieran crecer, fundamentalmente como persona, y profesionalmente. Pero en este curso me reencontré con el sello personal de Tere.

 

Abundan sus historias personales. Recircula sobre conceptos, separa la paja del trigo y vuelve sobre los conceptos centrales aportando algo más a la recorrida original.

 

Hay ejercicios y espacios de reflexión, también propuestas para experimentar y llegar a sentir, llevada por su relato; hay data científica y mucha referencia a sus propias lecturas.

 

Aún no sé qué de todo esto aplicaré en mi desempeño profesional pero sé que el curso llegó en un momento justo en mi vida y me quedo con la sensación de querer disfrutarlo muy despacito, diariamente… porque necesito tiempo para ir internalizando sus lecciones.

 

Hay un rico material multimedia y conceptual que cada cual sabrá cómo aprovechar para gestionar su vida, su trabajo… por lo pronto, descargué los 40 rituales en un deseo de atesorarlos y volver a ellos en otra oportunidad.

 

El curso da cuenta de tu generosidad, apertura y aprendizajes, que siempre estás dispuesta a compartir en la gentil empresa de que nos posibiliten crecer a todos. Sos una gran maestra.

MILA COCO 

Copywriter

Mila

“Con el estrés y frenesí que lidiamos diariamente en nuestras vidas, este curso es un soplo de aire fresco.

 

Ya seguía hace un tiempo a Tere, y este curso es… pues eso, tan Zen, que no le puede pegar más.

 

El curso está en tantos formatos que es imposible aburrirte: audio, vídeo, pdf, ejercicios prácticos y hasta quizzes.

 

Aprenderás tanto de copywriting como de mindfullness.

 

Soy muy fan de Michelle PW y su filosofía de Love-Based copy, pero este curso da un paso más. Deconstruye la persuasión paso a paso para que no le tengas alergia a esto del copywriting y te enseña a cómo respetar a tus clientes, entre otras muchas cosas.

 

Por fin tengo una ruta marcada de cómo ser copywriter y afrontar mi día a día de una forma más sana para mi cuerpo y mente. Y todo ello trabajando en lo que me gusta: ¡escribir!”

¿CUÁL ES EL PRECIO DE MINDFUL COPY?

CONSIGUE MINDFUL COPY AHORA POR TAN SOLO 247€

 

ESTO ES LO QUE OBTIENES:

  • Mindfulness práctico: meditaciones, rituales, metodologías de trabajo productivas, sugerencias para ser más creativo, y mucho más…
  • Copywriting práctico: teoría (con un toque de humor), ejemplos reales, ejercicios, la ciencia detrás del copywriting, plantillas, y mucho más…
  • Entrevistas con expertos en mindfulness, mindful eating, minimalismo y nutrición para el cerebro
  • BONUS: Copywriting para Facebook y Twitter
  • Acceso a la bolsa de empleo de Zen Digital
  • Acceso directo a mí en cualquier momento
  • Colaboras con un negocio sostenible y tienes la certeza de que tu compra ayuda a los niños de nuestro planeta
  • Garantía de devolución en un plazo de 30 días tras tu compra si demuestras que has completado los ejercicios de los capítulos 4, 5,6 y 7 y consideras que el curso no es para ti.

NO OLVIDES QUE:

 

Mindful Copy NO es otra “Guía definitiva del copywriting”, como tantas otras en el mercado.

  • Sí, te hablo de las fórmulas del copywriting.
  • Sí, te cuento cómo escribir titulares.
  • Sí, te hablo de la estructura de una página web.
  • Y te pongo ejemplos prácticos basados en mi propia experiencia.
  • Pero, todas estas herramientas, forman parte de un todo global dentro de la filosofía mindful.

 

Mindful Copy NO tiene nada que ver con el contenido que religiosamente todos compartimos en nuestros blogs, día sí, día también, para satisfacer las exigencias de Google.

 

Mindful Copy es una metodología única en todo el mundo pensada para el empresario y redactor digital que quiere poder disfrutar del aquí y del ahora, y no únicamente de ese destino que a tantos nos parece imposible alcanzar.

Cathy Freeman Foundation